Nosotros

Quienes somos

Cumplimos más de 80 años recorriendo las rutas de la patagonia, convirtiéndonos en el primer Transporte de cargas de Trelew y Puerto Madryn.

Nuestra historia es una sucesión de trabajo y amistad con nuestros clientes.

Como desde 1939, estamos presentes cada mañana desde el primer día atendiendo una empresa que nos enorgullece. En Expreso Richter recorremos el país y Unimos Sentimientos.


Expreso RICHTER ofrece servicio expreso para cargas generales y encomiendas en forma total y parcial a clientes corporativos y particulares.

Nuestra división logística desarrolla soluciones a la medida de sus necesidades, adecuándonos a las nuevas tecnologías pero siempre a través de la atención personalizada.

Tenemos más de 80 años de experiencia y un staff de asesoramiento profesional de ingenieros, contadores y abogados que se capacitan y trabajan día a día para adaptar las necesidades del mercado a nuestra realidad, logrando así una innumerable gama de alternativas en su negocio.

Buscamos permanentemente el equilibrio justo entre costo y beneficio.


Somos una familia que trabajamos para Usted.

Nos dedicamos a unir sentimientos.


División, expreso y logística

  • Transporte y carga general
  • Almacenaje
  • Distribución
  • Picking
  • Administración de stock
  • Embalaje
  • Estampillado

División, e-comerce y encomiendas

A través de nuestra división Logística Liviana, y mediante acuerdos con las principales empresas de transporte de pasajeros, distribuimos sus encomiendas express a todo el país, con la máxima eficiencia, y rapidez.

Contamos para ello con una base en la terminal de Retiro, a través de la cual canalizamos todas sus envíos al interior del país.

Contáctese con nosotros y lo acompañaremos en cada parte de proceso

contactar
Categorias Relacionadas